21/11/2023

Entretenimiento

La quinta entrega de "Los Juegos del Hambre" se estrenó por debajo de las expectativas

Por
Sofia Pirraglia

El estreno de "Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes" recaudó 44 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, lo que le permitió quedar primera en la taquilla de ese país, aunque muy por debajo de las expectativas que rondaba los 50 millones, informó la prensa internacional.
Precuela de Los Juegos del Hambre: pistas sobre una enfermedad

Según el portal especializado Variety, el quinto título de la serie "Los Juegos del Hambre" se estrena ocho años después del último filme de la saga y a doce de que el primer filme llegue a la pantalla grande.

Las cuatro películas anteriores, basadas en las novelas distópicas juveniles de Suzanne Collins, fueron protagonizadas por Jennifer Lawrence y todas se estrenaron por encima de los 100 millones de dólares en Estados Unidos.

"La balada de pájaros cantores y serpientes" está basada en el libro de Collins del mismo nombre. Rachel Zegler y Tom Blyth lideran el elenco de la precuela, que también está protagonizada por Peter Dinklage, Jason Schwartzman y Viola Davis.

Por su parte, "Trolls 3: Se armó la banda" quedó en segundo lugar con 30,6 millones de dólares, en línea con las expectativas. Esta tercera parte devuelve a Anna Kendrick y Justin Timberlake a los papeles de Poppy y Branch, quienes ahora son oficialmente pareja.
Trolls 3: Todos juntos' no escatima en diversión y purpurina, aunque ande  algo falta de ideas - eCartelera

El panorama sigue siendo sombrío para la película de superhéroes "The Marvels" que cayó un 78 por ciento en su segunda salida para ubicarse como la peor caída de segundo fin de semana de Marvel Studios de todos los tiempos. El tercero y cuarto puesto, con alrededor de 10.2 millones de dólares, está en disputa con el filme de terror "Viernes negro".

En quinto lugar, la comedia negra británica "Saltburn" se estrenó en siete salas y obtuvo un prometedor promedio por sala de 45.100 dólares.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A