22/11/2023

Entretenimiento

Nuevo tráiler de "Elijo Creer", la película sobre Argentina en Qatar 2022

Ricardo Darín será el narrador oficial y el encargado de poner su voz al servicio del épico y dramático relato de "Elijo Creer"

"La verdad es que es una hermosura", dice Lionel Messi mientras sostiene la brillante Copa del Mundo 2022. "Era la única que me faltaba para completar todo". La meta personal del futbolista más admirado en el mundo también era el sueño de todo un país, victoria que se hizo realidad tras una dramática final por penales en diciembre de 2022. Un año después, Elijo creer llega a la gran pantalla para conmemorar la exitosa campaña en Qatar que hizo vibrar a millones de argentinos. La venta de entradas anticipadas arranca este miércoles 22 de noviembre, y en la víspera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha compartido un nuevo tráiler.

El adelanto, con la voz distintiva de Ricardo Darín, ofrece un vistazo a lo que será este emocionante filme. El documental, que se estrenará el 7 de diciembre en cines, se enfoca en la histórica victoria de Argentina, un evento que marcó un hito en la historia del fútbol argentino, que buscaba el tercer título después de 36 años. El triunfo en Qatar 2022 le dio la ansiada tercera estrella al plantel y a la apasionada hinchada. El viaje de la película llevará a los espectadores por los momentos más significativos del torneo, incluyendo testimonios en primera persona de los jugadores y un acceso exclusivo a imágenes nunca antes vistas.

Con Messi en andas, la Selección dio la vuelta olímpica tras ganar el  Mundial Qatar 2022 - Radio 3 Cadena Patagonia

Darín, uno de los rostros más aclamados en el cine argentino, fue convocado como narrador del proyecto y aseguró que la pieza lo emocionó "tan solo con leer el guion". Elijo creer no solo celebra el campeonato de La Scaloneta, sino también lleva el lente a las historias de cada jugador y al espíritu de equipo que fue vital para alcanzar la cima del fútbol mundial. Figuras como Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, y el técnico Lionel Scaloni aportan perspectivas valiosas sobre los desafíos y triunfos que definieron el torneo.

Las entradas estarán disponibles para su compra anticipada a partir del 22 de noviembre. Así, esta es una opción dirigida a los aficionados que planean revivir la emoción y la gloria del Mundial en pantalla gigante. La pasión del fútbol y el espíritu de un país unido por su amor al deporte configuran este documental producido por Gonzalo Arias, con Mariano Suez y Sandra Rojas como productores asociados. El guion es de Martín Mendez y la película cuenta con el respaldo oficial de la AFA.

Puedes ver Elijo creer desde el 7 de diciembre en cines argentinos.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A