22/11/2023

Entretenimiento

Se viene "ECHO" el nuevo lanzamiento de Marvel

La serie de Marvel Echo, presentó su primer tráiler y confirmó su fecha de estrena para el 10 de enero en Disney+

Por
Sofia Pirraglia

Entre las novedades se destacan su clasificación para adultos y que estarán disponibles todos los episodios juntos.


Lo más importante para la directora y productora ejecutiva Sydney Freeland ("Reservation Dogs") es que es la primera serie de superhéroes que se centra en un personaje sordo y nativo americano: Maya López (Alaqua Cox), quien hizo su debut en la serie de 2021 "Hawkeye".

"La representación fue extremadamente importante para mí y para todos los miembros del equipo", dijo Freeland en un evento de prensa de la serie en octubre, donde estuvo acompañada por el productor ejecutivo Brad Winderbaum (quien también es jefe de streaming, televisión y animación en Marvel). Pero si bien los realizadores dijeron que el programa tenía representación indígena y sorda delante y detrás de la cámara, se hicieron más esfuerzos para garantizar un alto nivel de autenticidad durante la producción.

En Echo, Maya está siendo perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk, también conocido como Kingpin (Vincent D'Onofrio). Cuando el viaje la trae a casa, debe enfrentarse a su propia familia y su legado.

Echo también está protagonizada por Chaske Spencer, Graham Greene, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning y Vincent D'Onofrio.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A