23/11/2023

Artistas

Mp El Juvenil lanza su esperada colaboración con Lucho SSJ

El popular músico urbano MP El Juvenil lanza su nuevo single "Tamo en on", con la colaboración de Lucho SSJ

Por
Sofia Pirraglia

Esta canción es un nuevo adelanto del álbum "El Heredero", que será editado próximamente.


Precisamente, "Tamo en on" es uno de los temas más destacados del álbum, con la participación de Lucho SSJ, artista cuya colaboración los fans de MP esperaban desde hacía tiempo. El mismo MP El Juvenil dice sobre la colaboración en este single: "Tamo en On' Para mí representa la unión de 2 personas que se cruzaron en la vida por una misma pasión, la música. Ya con años de hermandad junto a lucho siento que era algo que teníamos que darle a toda nuestra gente, también por nuestro pasado como freestylers en el cual tuvimos una pisada fuerte como equipo, SSJ y 3000 comparten mucho en cuanto a valores y pensamientos...visualizar y trabajar cada día por lo que uno quiere".

El video de "Tamo en on" fue filmado en Buenos Aires, en locaciones del barrio de La Boca y el microcentro porteño.




Acerca de MP El Juvenil:

MP El Juvenil nació en Garín, Provincia de Buenos Aires, en el último año del siglo XX. Creció en la escena musical urbana local, en los años de explosión de la cultura Hip-Hop con películas emblemáticas como "8 Mile" de Eminem y artistas urbanos argentinos como Arkano, DToke e Invert. MP empezó escuchando freestyle en inglés, hasta que un día descubrió el Flow en castellano en un video de Arkano contra Mister, en una Red Bull celebrada en Alicante, España, en 2009. Empezó a rapear en nuestro idioma, cambiándole las rimas a los españoles. El freestyle le abrió las puertas y su nombre empezó a resonar en las mejores batallas del género. Así pasó por A Cara de Perro, Big Bang Festival, Combate Freestyle y Cultura Rap. Con pasión, bien a fondo, MP se ganó con justicia su ingreso al Olimpo de las grandes batallas: Red Bull, Batalla de Gallos, FMS, Copa Confederación, hasta ganar El Quinto Escalón. Su primer álbum fue "3000", lanzado en 2022 luego de presentar diferentes singles. Actualmente está participando de la FMS y preparando el lanzamiento de "El Heredero", su segundo disco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades