23/11/2023

Pop

Yami Safdie presenta "Tango de la Crueldad" junto a Omar Montes

La canción forma parte de Sur, el nuevo proyecto musical de la influencer y cantante argentina, que saldrá este viernes 24 de noviembre

Además de presentarnos sus proyectos de pop, de sonidos urbanos y de flamenco, Omar Montes ha demostrado que casi no hay género musical que se le resista. Y es que ahora se ha unido a la argentina Yami Safdie para presentar Tango De Crueldad, que como indica su título, trae los ritmos propios de este género originario de de la región de Río de la Plata.

La canción forma parte de Sur, el nuevo proyecto musical de la influencer y cantante argentina, que saldrá este viernes 24 de noviembre. El de Pan Bendito la ha acompañado en este nuevo reto aportando su propio estilo musical y adaptándolo al tango, un género muy querido en el país blanquiazul. En su letra hablan de una historia de desamor en la que dos personas se atraen físicamente pero su relación tóxica les impide ir más allá en el plano sentimental.

Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip en el que Yami se atreve a bailar un tango en la pista de lo que parece un bar. En otras imágenes le acompaña el propio Omar, con quien acorta distancias para deleitarnos con unas escenas cargadas de pasión y mucha química.


El lanzamiento de Tango De Crueldad ha tenido una gran acogida en las redes sociales. Y es que tanto Yami como Omar cuentan con una asentada base de fans que apoyan cada uno de sus estrenos musicales. En el caso de la argentina, además, es influencer y tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En TikTok ya supera los 3,6 millones de seguidores. ¡Una locura!

La joven es de Haedo, Morón (Argentina). Nació el 20 de octubre de 1997 y comenzó a demostrar una pasión por la música con tan solo 9 años cuando se apuntó a clases de teatro y canto. Ha colaborado con artistas de la talla de Milo J, Álvaro de Luna y L-Gante, y ahora está más que lista para presentar su segundo álbum de estudio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades