24/11/2023

Pop

Danny Ocean está de regreso con "No te enamores de el"

Su reciente nominación al Latin Grammy y una exitosa gira por Latinoamerica establece a DANNY como uno de los precursores del nuevo sonido del pop.

Por
Sofi­a Pirraglia

DANNY OCEAN está de regreso. Validando su sitial como uno de los cantautores más relevantes de esta generación, el artista presenta su nuevo sencillo "No te enamores de él". Sin lugar a dudas, DANNY cuenta con la capacidad de transportarnos al futuro del Pop con su visión y letras que penetran al subconsciente de todos.

Luego de su nominación a "Grabación del año" con "Correcaminos" junto a Alejandro Sanz en la 24ª entrega de Latin Grammy, DANNY OCEAN regresa con este sencillo, producido por el artista junto a Zulia y Dagoldbeats. Este el primer sencillo de un universo que cuenta una historia en la cual DANNY es el protagonista.

"No te enamores de él" es esa canción movida y contagiosa que lleva el estilo de este gran artista venezolano. Ahora, Danny Ocean viene con un nuevo ciclo que marca su evolución como artista y refleja su lente personal. Lo único que Danny no quiere; es que la persona que ama se enamore de alguien más.

"VE, HAZ LO TUYO, PERO AL FINAL SABES QUE ERES DE ACÁ"

-DANNY OCEAN

"No te Enamores de él" cuenta con un video grabado en Ciudad Mexico bajo la dirección de Alfred Marroquin. En el mismo se muestran un conjunto de tomas muy cinematográficas, que transmiten un sentimiento de amor y esperanza de que algún día volveran a estar juntos. El video muestra como Danny Ocean le dice a su ex pareja que disfrute con su nuevo novio pero que porfa, no se enamore de él. Es solo cuestión de tiempo.


Su exitosa gira "DANNY OCEAN 2023 TOUR" consagró al artista y validó el alcance que tiene con sus miles de seguidores a nivel mundial. El 2024 se viene en grande para Danny Ocean quien está enfocado en seguir conectando con sus miles y miles de fanáticos y traer mucha música!

"No te enamores de él" ya esta? disponible en todas las plataformas digitales junto con el video.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades