24/11/2023

Artistas

Kim Loaiza lanza su más reciente sencillo "Te Cambie Por El", en colaboración con Omar Montes

Este tema, cargado de emociones y vivencias, marca un nuevo hito en la carrera de la artista.

Por
Sofi­a Pirraglia

"Te Cambie Por El" surge como una continuación de la historia planteada en su canción previa 'MAL HOMBRE' el cual debutó en el chart global de Spotify en la posición #84. Asimismo, el tema alcanzó el mayor número de streams en un día para una artista femenina mexicana solista en la historia de Spotify, con 1.582 millones de reproducciones. En YouTube, este lanzamiento registró uno de los mayores debuts por artistas solistas latinas en 2023, acumulando 6.1 millones de visualizaciones. Con una asombrosa cifra de 5 millones de seguidores en Spotify, Kim Loaiza se posiciona como una de las cantantes mexicanas más seguidas en esta plataforma. Estos logros no solo resaltan el talento innato de Kim Loaiza, sino también su conexión extraordinaria con un público global ávido de su música.

Kim Loaiza Site on X:

Omar Montes viene de estar nominado a un Latin Grammy por su primer álbum 'Quejíos de un Maleante' y de colaborar con la estrella mundial Nicky Jam, en su último single 'Oye BB'. El artista madrileño ha firmado un año sobresaliente, colaborando con algunas de las estrellas más importantes, tanto nacionales como internacionales, y su fama y popularidad le hacen una rara avis capaz de enamorar al público de cualquier condición y generación.

Ahora, estos dos talentos de ambos lados del Atlántico se unen para presentar 'TE CAMBIE POR EL': un single que refleja el talento de ambos para el género urbano en general, y el reggaeton en particular, así como refrenda su gran momento creativo.

El tema lleva consigo un mensaje directo y profundo, cuyo significado se encuentra plasmado en su título. Kim Loaiza, al respecto, afirma: "Te va a doler verme otra vez", reflejando la intensidad del tema y su interpretación personal de la canción.

El video musical, dirigido por Guillermo Figueredo bajo la casa productora Guacamaya Films, muestra la experiencia de reencuentro con un amor del pasado. A través de esta representación visual, se transmite la complejidad de las emociones involucradas en tal situación, sin dejar de lado la profundidad de la narrativa.

"Te Cambie Por El" es una pieza musical que resuena con la esencia y el estilo único de Kim Loaiza, quien ha causado revuelo con su llegada a la industria musical.

Continuando una estela de éxitos casi ininterrumpidos, en cuanto a popularidad y reconocimiento, desde sus primeros pasos en la esfera pública. Ya sea en redes, donde acumula decenas de millones de seguidores, como en plataformas de streaming, Kim Loaiza es una de las grandes del momento en habla hispana en todo el mundo.

¡Mira el videoclip acá!




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A