27/11/2023

Entretenimiento

¿Por qué deberías ver "Una familia normal" en Netflix?

Dirigida por Per Hanefjord y guionada tanto por Hans Jörnlind como Anna Platt, la producción que llegó a Netflix el 24 de noviembre cuenta con solo seis episodios.

Por
Sofia Pirraglia

El servicio de streaming acaba de lanzar una serie, perfecta para maratonear y terminar en la misma noche.

Netflix: la miniserie sobre una familia DESTROZADA | TN

Los Sandell, a priori, son una familia más que normal. Adam, el padre, es sacerdote, y Ulrika, la madre, es abogada. Viven en un barrio residencial a las afueras de Lund donde son miembros de la comunidad. Así que, cuando su hija Stella de 19 años es arrestada por asesinato, esta fachada idílica se agrieta con la contundencia de una pesadilla a medianoche de la que no se consigue despertar. Es Una familia normal, la serie en la que Netflix confía para tener pegados a sus suscriptores a la pantalla.

El cadáver por el que la hija es sospechosa de asesinato es un joven con el que había tenido un idilio. "Me gustaba", reconoce Stella en las imágenes con las que Netflix quiso abrir boca entre sus suscriptores. Pero, a medida que se revelan más hechos, Adam y Ulrika no tienen otra opción que hacerse la pregunta que ningún padre se quiere hacer: ¿podrían haber criado a una persona capaz de quitar la vida a un hombre?

Christian Fandango, la víctima

Una familia normal tiene como objetivo dinamitar los cimientos de la familia y de las ideas preconcebidas a su alrededor a través de los valores sociales, culturales y morales. ¿Hasta qué punto conocemos a quienes queremos y con quienes convivimos? ¿Y hasta dónde llega el deber de proteger a un hijo? La ficción no pretende ser tanto un whodunnit (o sea, descubrir la identidad del asesino) como conocer las circunstancias alrededor del crimen y las consecuencias que el asesinato tiene en los Sandell.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A