28/11/2023

Cumbia

El Polaco presenta "Tututu tatata" junto a Banda XXI

La canción, titulada "Tututu Tatata", marca su regreso al sello Magenta, donde inició su carrera como solista hace poco más de 17 años.

Por
Sofia Pirraglia

Con la llegada del verano, El Polaco está más que listo. Antes de despedir el año en el Gran Rex, el reconocido cantante lanza su nuevo sencillo, un explosivo cuarteto que promete ser un bombazo junto a sus amigos de Banda XXI. La canción, titulada "Tututu Tatata", marca su regreso al sello Magenta, donde inició su carrera como solista hace poco más de 17 años.


El Polaco compartió sus pensamientos sobre la nueva canción, describiéndola como "romántica, para pasarla bien, divertirse y pachanguear", en declaraciones a los medios. Además, el tema cuenta con un video impactante protagonizado por la angelita Yanina Latorre. Sobre la participación de Latorre, El Polaco comentó en LAM: "Ella es muy espontánea, es una crack. Y para quilombo está mandada a hacer". Parece que hay un poco de "quilombo" con Lucho de Banda XXI, añadiendo picante al ritmo del fernet.


Por su parte, Lucho de Banda XXI compartió sus experiencias sobre la colaboración con El Polaco: "Para mí, grabar 'Tututu Tatata' con El Polaco fue algo distinto, especial. Llevar alegría a la gente de la mano de este loco lindo es algo que me entusiasma mucho. Desde el principio, la idea era hacer una canción para todas las edades, que suene con todo. Para cantar y bailar, vimos que esta canción tiene eso. El Polaco le dio ese condimento que sumó mucho, y siento que esta juntada tiene toda la buena onda porque estamos en la misma sintonía. Dimos vuelta la canción varias veces en la producción, pero sabíamos lo que queríamos. Pude divertirme mucho, disfruté un montón. El Polaco es un genio, un personaje, lo quiero mucho y le deseo lo mejor de la vida."


La panelista de América expresó su entusiasmo sobre "Tututu Tatata", describiendo el tema como "buenísimo y muy yo". Estaba emocionada por ser la elegida para protagonizar el nuevo video del Polaco junto a Banda XXI, ya disponible en las plataformas digitales.


Mientras el cantante y compositor de la movida tropical se sumerge en la promoción de su nuevo éxito, El Polaco se prepara para la gran celebración en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) el próximo 6 de diciembre a las 20.30hs . Este encuentro con su público promete ser una noche inolvidable, llena de música, emoción y grandes invitados. Las presencias confirmadas incluyen a La China Suárez, Alejandro Lerner y Karina La Princesita, ¡y aún quedan más sorpresas por revelar!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades