01/12/2023

Cumbia

AXEL CARAM presenta la SESIÓN 9 junto a EL OSITO WITO

Axel Caram continúa generando sociedades que potencian su nivel creativo y dan como resultado un material automáticamente celebrado por la gente, sumándose a cualquier set de fiesta y encuentro colectivo.

Por
Sofia Pirraglia

Sin dejar de explorar y buscar en el sonido, en la música, en el ritmo, Axel Caram continúa generando sociedades que potencian su nivel creativo y dan como resultado un material automáticamente celebrado por la gente, sumándose a cualquier set de fiesta y encuentro colectivo. La Sesión 9 no es la excepción, uniéndose a El Osito Wito en un futuro hit. La potencia de su funk brasilero mezclado con reggaetón old muestra lo mejor de estos dos referentes urbanos que no paran de crecer.


Con un sello especial que lo posiciona como uno de los productores musicales con mayor proyección del país Axel Caram sigue alimentando las creaciones del "cuadrado" que da nombre a este mega viral proyecto. El video de la Sesión 9 contó con la dirección de Braian González.


El Osito Wito

Juan Gabriel Salva es el verdadero nombre de este artista que canta y compone sus propias canciones. Comenzó a interesarse por la música a los 8 años y para 2009 realizaría su primera grabación, desde allí en adelante iniciaría su carrera en la música.

Con un estilo y ritmos que mezcla la cumbia y bases de reggaeton antiguo a la vez que predomina en nuevo sonido RKT, El Osito Wito viene pisando fuerte.

Una de sus primeras canciones subidas en su canal de Youtube fue "My life", la cual supera las 330 mil visualizaciones, pero sería hasta 2021 donde daría el salto con la canción "Coqueta", que tuvo gran repercusión en la escena y en portales especializados.

Su canción "Al corte", lanzada a comienzos de 2022 tuvo 400 mil reproducciones en poco tiempo perfilándose como una de sus canciones más escuchadas.

En su canal de Youtube supera los 20 mil suscriptores con casi 2 millones de reproducciones, a la vez que en Spotify supera los 65 mil oyentes mensuales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A