01/12/2023

Artistas

Koino Yokan presenta su nuevo disco "DESANDANDO MIS PASOS", su segundo álbum

Por
Sofia Pirraglia

Desandando Mis Pasos es el nuevo álbum de Koino Yokan, un conjunto de canciones que narran un contexto resiliente en el que, cuando pensaron que lo que habían construido se derrumbaba, tomaron fuerzas y comenzaron a andar nuevamente, con un rumbo distinto y conquistando nuevos espacios pero sin dejar de avanzar.


Este lanzamiento incluye 16 canciones, de las cuales algunas ya conocíamos este año: La Trampa y Lo Azul de Mi, más La Coincidencia, Lo Que Va a Venir, El Llamado del Sol, En Otra Parte y Perfecto, pertenecientes a su último ep.

El dúo revelación no deja de superarse. Luego de agotar tres Teatro Vorterix, lanzaron El Llamado del Sol, un ep y adelanto de lo que luego sería Desandando Mis Pasos y nos regalaron un show magnético en el Gran Rex a sala llena, donde nos deleitaron con los mejores temas de su repertorio junto a invitados de lujo tales como El Zar, Santi Muk, Alan Sutton y Juanchi Baleiron con el que interpretaron Lo que hoy quieras, el hit N1 de Koino, y el clásico de Los Pericos Pupilas Lejanas, cover con el que saltaron a la fama.

Este 30 de noviembre estrenan su segundo álbum Desandando mis pasos, más que esperado por sus fans. El focus track del mismo es un reggae pop ideal para finalizar el año, se trata de De A Dos.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A