04/12/2023

Eventos

Quevedo la rompió en el Movistar Arena

Por
Sofia Pirraglia

A poco de haber obtenido el Premio Grammy junto a Bizarrap por la Music Sessions #52, Quevedo sigue posicionándose como uno de los artistas más escuchados globalmente y su llegada era deseada desde hace mucho por miles de fans. Habiendo agotado en pocas horas las entradas para su show en el Movistar Arena el español generó una locura demostrando el vínculo fuerte que ya lo une con el público argentino.


Luego de su presentación cómo invitado sorpresa del puertorriqueño Mora en marzo pasado, en su primer contacto con el calor de los argentinos, Quevedo era más que esperado, y la expectativa por disfrutar en vivo de uno de los artistas más importantes de la escena actual fue infinita todos estos meses.

El Movistar Arena se llenó de fans llegados de diferentes puntos del país, con el fin de vivir una fiesta inolvidable dejándose tocar por el ritmo, la cadencia y la melodía imbatibles de sus canciones.

El set de temas del show pasó por su primer disco, "Donde Quiero Estar" que sigue acumulando millones de reproducciones en el mundo y da nombre a esta primera gira internacional, dando lugar también a éxitos que fueron cantados por la multitud.

Con "Ahora que", "Yankee" y " Sin señal" la marea humana que colmó el Arena de Buenos Aires ovacionó al español que no pudo ocultar la felicidad de recibir tanta demostración de afecto.

Luego de que sonarán "Piel de cordero" y "Respuesta cero" entre otras, llegó uno de los momentos más especiales de la noche con REI como primer invitado compartiendo con Quevedo nada menos que un vaso bien argentino de Fernet, para interpretar el tema que lleva el mismo nombre.


Con el ambiente recargado y la gente sin parar de saltar y bailar se fueron escuchando "Mí nena", "El tonto", "Wanda", "Polaris" y "Buenas", con una participación increíble de YSY A en el escenario en "Lugares" que hizo delirar.

Y todavía faltaría la explosión absoluta, un cierre inolvidable con los hits mundiales que no paran de reproducirse en todas partes: "Columbia" y la multopremiada "Music_Sessions #52 Quédate".

Sin dudas Quevedo se sintió como en casa aquí en Argentina y su regreso será muy pronto.

Con apenas dos años de carrera, Quevedo sigue acumulando hitos en su exitosa trayectoria. Actualmente se encuentra realizando su primera gira internacional "DQETOUR" con paradas en México, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Chile.

Llegando en plena forma a esta gira por Latinoamérica, Quevedo superó los 35 millones mensuales de oyentes en Spotify; la práctica mayoría de los conciertos de su gira española han sido "sold out" y las entradas se agotaron en los primeros días de venta. Su primer disco, "Donde Quiero Estar", sigue siendo el disco más oído en España. Por último, los números de su último single, "Columbia", son espectaculares: número 1 en España y disco de platino con más de 453 millones de reproducciones en Spotify, top ten mundial, y fue el estreno más viral de un artista español en la plataforma de audio.


Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop.

Gira Latinoamérica 2023
23 de noviembre - Ciudad de México - Frontón México - México
28 de noviembre - Lima, Arena 1 - Perú
30 de noviembre - Asunción, Parque Olímpico - Paraguay
1 de diciembre - Buenos Aires, Movistar Arena - Argentina
2 de diciembre - Montevideo, Antel Arena - Uruguay
4 de diciembre - Santiago de Chile, Movistar Arena - Chile

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, como el reciente de 'Columbia', Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración "Donde Quiero Estar", álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music_Sessions#52, canción que se convirtió en una de las más escuchadas del 2022. Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A