07/12/2023

Eventos

Milo J anuncia su gira en pleno impacto global

MILO J ha logrado conquistar a millones de seguidores alrededor del mundo con su talento compositivo y la fuerza de sus letras, demostrando ser un artista complejo que tienen mucho por entregar desde su manera genuina y potente de dejarse atravesar por la música.

Por
Sofi­a Pirraglia

LA REVELACIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LA MÚSICA ANUNCIA SU GIRA 2024 EN PLENO IMPACTO GLOBAL.

A POCOS DÍAS DE LANZAR SU ÁLBUM DEBUT "111", QUE YA SE ENCUENTRA ARRASANDO EN LOS CHARTS, EL JOVEN TALENTO ARGENTINO, CON DOS MOVISTAR ARENA AGOTADOS EN TIEMPO RÉCORD, SORPRENDE CON UN TOUR POR LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA ANUNCIANDO CASI 20 FECHAS.

Como cierre de un año en que su carrera se catapultó deslumbrando al público y colegas alrededor del globo, Milo J anuncia su Gira 2024 que lo llevará a importantes ciudad de Latinoamérica así como España para presentar su álbum debut "111" y repasar en un show inédito las canciones que siguen revolucionando.

Entre enero y abril Milo J visitará Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y México, en un tour latinoamericano que incluye sus dos fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires ya con entradas agotadas y su participación en Cosquín Rock en Córdoba.

Por otro lado llevará su nuevo material por España pasando por La Coruña, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.


Este 2023 Milo se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session, también fue el argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys y acumuló más de 3 mil millones de streams en plataformas digitales, posicionando seis canciones entre las 50 más escuchadas a nivel global. Colaboró con Bizarrap, Nicki Nicole y Duki entre otros. Además, se presentó en vivo en La Velada del Año de IBAI, que fue vista por más de 3 millones de personas, y agotó sus shows en Madrid y Barcelona.

Con una carrera meteórica, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, logró un rotundo SOLD OUT en menos de una hora, en las dos fechas que sacó a la venta en el Movistar Arena de Argentina para el 2024.

A este huracán de logros y reconocimientos se suma su exitosa presentación en el Primavera Sound Buenos Aires el pasado noviembre y el lanzamiento hace pocos días de su primer álbum "111" que debutó #3 a nivel Global y #6 en Estados Unidos.

En "111", Milo presenta una obra de 9 canciones entre las que se encuentran colaboraciones internacionales con Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia y Yami Safdie.

Alejado de los ritmos urbanos, en el álbum Milo J se sumerge en sonidos, melodías y letras profundas en una propuesta sonora diferente, producida por Evlay y Tatool. El cantautor atraviesa en su lírica el recorrido de una historia de desamor desde el enamoramiento hasta la ruptura.

"Necesitaba hacer canciones con la sensación de explosión, de epicidad, pero sin la necesidad de usar ruidos punzantes o de percusión. Quería sentir que la canción rompe sin tener que escuchar drums" dice Milo J.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A