11/12/2023

Eventos

Bad Gyal la rompió en el Complejo Art Media

Bad Gyal contagió todo la sensualidad y el perreo en un repaso de su historia y sus álbumes "Warm Up", "Worldwide Angel" y "Slow Wine Mixtape"

Por
Sofi­a Pirraglia

Bad Gyal subió este jueves y viernes al escenario del Complejo C Art Media de Buenos Aires y calentó la noche con el talento artístico inigualable que la consolidó como una de las referentes de la música urbana. El despliegue escénico y vocal de de la catalana hipnotizó a todos los fans que con muchísima antelación ya habían agotado las entradas para copar el recinto y vivir una fiesta.


"Buenos Aires, estas son 2 fechas super especiales. Es el último show de este año

Estoy super agradecida porque las entradas volaron y todo el amor que me dan. Ahora lo que toca es perrear hasta el suelo y mover el culo"

En la noche del jueves el público deliró con la presencia de Nicki Nicole como invitada especial interpretando juntas por primera vez "Enamórate", hit que estrenaron recientemente y que ya ingresó al Billboard Argentina Hot 100.

En un set candente y sin filtro que hipnotizó a todos sonaron "Chulo", "Flow 2000", "Su Payita", "Blin Blin", "44" y "Mi Lova". Acompañada de bailarines en escena que complementaban su presencia la catalana se bailó todo con "Que rico", "Kármika", "Hookah", "Candela" y "Tu Eres un Bom Bom" entre otros éxitos.

Al cierre llegarían las imbatibles "La que no se mueva", "Guetto Princess", "Alocao" y "Fiebre" ante la ovación y locura de la gente que no dejó de demostrarle su afecto y reconocimiento.

Fue la primera vez que la artista presentaba un show propio repasando lo mejor de su carrera. Bad Gyal visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires, demostrando ser una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. Dueña de un estilo fresco y original y un catálogo lleno de éxitos que suma 19 Discos de Platino, 5 Discos de Oro y hits globales como "Chulo" y "Flow 2000".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A