11/12/2023

Artistas

Lola Índigo se suma a RVFV en el hit de soolking "CASANOVA"

Un hit que no te podrás sacar de la cabeza: ya puedes escuchar Casanova Remix, el tema urbano de Lola Índigo y RVFV junto a la sensación de la música francesa Soolking.

Cuando Lola Índigo y RVFV se juntan siempre salen hits. Ya lo vimos con Trendy y Romeo y Julieta, y ahora han vuelto a triunfar con Casanova de la mano de Soolking.


La granaina y el almeriense se han unido al rapero argelino en uno de sus temas más pegados, que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora Soolking ha querido traspasar fronteras y ha contado con la colaboración de Lola y RVFV para hacer un remix en español y francés de este éxito, que todo apunta a que no parará de sonar en los clubes de ambos países.

También es una oportunidad de oro para nuestros artistas españoles, para hacerse conocidos en otros lugares y entrar en nuevos charts musicales, eso sí, sin perder su esencia: Los tres cantantes viven por y para los ritmos urbanos.


Sobre Lola Indigo:

Lola Indigo ha conseguido situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su último álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades