11/12/2023

Eventos

LOUTA cierra este 2023 con dos shows todo terreno en Buenos Aires

Louta llamó al show el más importante de su vida, y es que con este artista fuera de serie, que va empujando sus propios límites, el show más importante siempre es el último.

En el primero de los dos shows con los que LOUTA está despidiendo un año lleno de hitos, a su pop irresistible y pegadizo le sumó sus habituales condimentos, pero llevando la apuesta cada vez más lejos: a doble escenario, más teatral que nunca, con bailarines, una utilería impactante y Zoe Gotusso y Blair como invitadas de lujo.

ShowLouta_9DIC_640x640

LOUTA tenía que despedir el 2023 a lo grande. Arrancó el año con shows en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica como Lollapalooza (Chile), Asunciónico (Paraguay), Estéreo Picnic (Colombia) y AXE Ceremonia (México), lanzó singles increíbles como "DIAMANTE" junto a Elsa y Elmar y "VENENO", agotó tres shows en Niceto y abrió las tres fechas de Taylor Swift en River, en lo que fue el acontecimiento musical del año en el país, sumando nuevos fans y ganándose elogios de la cantante. Después de todo esto, el artista había expresado sus ganas de hacer más shows: "Estoy para tirar unas fechas más. Quedé completamente cebado de las últimas, hacer algo fuerte". El show de anoche, producido por DF Entertainment, fue la primera mitad de una celebración de este año bisagra para el artista.
WhatsApp_Image_2023-12-09_at_00.18.39
La Sala Sinpiso de GEBA reunía anoche a los fans de la primera hora de LOUTA y a muchas caras nuevas después de este año repleto de shows tan significativos que multiplicaron su popularidad. Minutos después de las 9.30 p.m, LOUTA hizo su entrada al escenario de la sala. Luego de una introducción musical que se escuchaba entre los gritos de emoción, dio rienda suelta a la noche acompañado por sus bailarines con "TODOS CON EL CELU" y "CUENTITOS", ambas de Enchastre (2018). Le siguió "AMAME", de su disco 2030 (2020), sentando las bases para una noche que se plantearía como un recorrido por toda su trayectoria, llena de un pop que le abre las puertas a influjos de todo tipo de géneros.
WhatsApp_Image_2023-12-09_at_00.23.46



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A