12/12/2023

Artistas

Ricardo Arjona se retira de la música

Ricardo Arjona, en un posteo en Instagram, anunció que realizará un último concierto y se retirará de los escenarios tras 40 años de carrera.

"Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO", cuenta Arjona en un posteo en Instagram anunciando que realizará un último concierto y se retirará de los escenarios tras 40 años de carrera.


"A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos", agregó haciendo referencia a su show en Santiago.

El anuncio llegaba en la siguiente imagen lo que generó innumerables muestras de apoyo y afecto para con Arjona. "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó", señaló Ricardo Arjona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades