14/12/2023

Pop

Lali Espósito presentó "Lali Deluxe"

La cantante estrenó la versión deluxe de su último álbum con dos tracks inéditos y un verdadero cortometraje.

Por
Sofia Pirraglia

Cerrando un año increíble en su carrera musical, que incluyó hasta una gira por Europa, Lali estrena sorpresivamente la edición deluxe de su más reciente álbum de estudio, que ya está disponible en formato digital y vinilo.

En esta versión extendida del álbum, nos regala dos tracks inéditos: Baum Baum y Corazón Perdido. Este disco reflejó la madurez artística de la estrella pop, tanto en el plano sonoro como en el visual, combinando sonidos de los 2000, hyper pop, dance, bases electrónicas y melodías pegadizas.

Las nuevas canciones fueron compuestas por Lali, Mauro De Tommaso y Martin D'Agosto, el ya conocido Triunvirato Del Pop (TDP), que creó los hits del disco.

El video oficial que acompaña el lanzamiento se titula "Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido)". Se trata de un cortometraje dirigido por la misma Lali junto a Lautaro Espósito, contando además con la participación especial de los reconocidos actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A