14/12/2023

Eventos

Los Jonas Brothers regresan a la Argentina

Diez años después su última visita, los hemanos se reencuentran con sus fans locales el 25 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena.

Desde su regreso triunfal en 2019 y más aún tras el anuncio de la gira mundial The Tour: Five Albums. One Night, con la que recorrieron Norteamérica en 2023, los fans locales soñaban con verlos en vivo otra vez.

Jonas Brothers había venido por última vez a Argentina en 2013, ocasión en que dio dos shows memorables en el Estadio Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba.

Diez años después de esa última visita, DF Entertainment y Live Nation traen la noticia tan esperada: Jonas Brothers se presenta el 25 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena para traer todo el material nuevo y repasar sus clásicos

Las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 am en la Preventa Exclusiva para clientes Santander, por 24 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general.

En ambos casos, la única plataforma de venta será Movistar Arena.

Entradas para los Jonas Brothers en Argentina 2024: precios, cuándo salen a la venta y dónde comprar

Esta visita encontrará a Nick, Joe y Kevin Jonas interpretando en vivo en Argentina todo el material de The Album, su sexto trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023 así como del predecesor Happiness Begins, que fue el primer disco tras su regreso e incluye el hit Sucker.

Lacanció debutó en el número uno en las listas de Billboard Hot 100. Jonas Brothers volvía y todos sus fans de la primera hora -que los habían comenzado a seguir cuando eran chicos, al igual que los hermanos de la banda- se volvían a conectar con su pasión original por su música y lo que despertaba en ellos.

Jonas Brothers arman divertido Halloween en México

Además de la fidelidad de sus fans de antes, que se sumaban nuevos fans de a miles en esta nueva era. Happiness Begins aprovechó todo el recorrido solista de los hermanos -tiene influjos de dance-rock de la banda de Joe DNCE y notas R&B del disco solista de Nick, por ejemplo-, mientras que The Album ya planteó otro viaje sonoro con reinterpretaciones osadas de recursos de referentes como Fleetwood Mac, Eart, Wind & Fire y The Bee Gees, en un trabajo decididamente más maduro aunque no por eso menos divertido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades