14/12/2023

Cumbia

Marama lanzó el remix de "Bronceado" junto MYA y Robleis

El grupo celebra sus diez años en la escena musical, con esta nueva colaboración. La canción se conoció en 2014 y ya se perfila como "tema" del verano" 2024. Mirá

Se estrenó el remix de "Bronceado", una de las canciones más exitosas de Marama. La canción es una colaboración del dúo MYA, integrado por Agustín Bernasconi y Maxi Espindola, y el artista Robleis quienes se sumaron a Agustín Casanova.

El tema original tuvo su origen en 2014, año en el que la cumbia cheta tomó mayor relevancia que nunca en el país y empezó a sonar en todos lados. En este sentido, en la noche del martes anunciaron este lanzamiento a través de redes sociales, donde se pudo ver una foto de todos juntos, a tono con el estilo veraniego.

Cabe recordar que el grupo liderado por Agustín Casanova, Marama, fue el responsable de grandes hits tales como "Nena", "Todo comenzó bailando" y más. Por eso, hace un mes la banda de cumbia publicó un video llamado "Misión I, salvando el verano", para anticiparse a las vacaciones de 2024 y musicalizar las noches.

Con las expectativas en lo más alto, el grupo busca celebrar sus diez años en la escena musical, de la mano de nuevas versiones y colaboraciones con más artistas.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A