14/12/2023

Eventos

Nicki Nicole cerró su año más convocante

Tras su actuación de anoche presentando "ALMA", el único álbum argentino entre los 100 mejores del 2023 por la revista Rolling Stone USA, Nicki Nicole se convirtió en la artista femenina con más Arenas de la historia.

Por
Sofi­a Pirraglia

Anoche en el Movistar Arena de Buenos Aires, Nicki Nicole brilló nuevamente, entregándose entera a su fans en un recorrido por las canciones que escribieron su extraordinaria historia de la mano de su exitoso álbum "ALMA" que la llevó a tener dos nominaciones a los Latin GRAMMYs.

NICKI NICOLE es hoy una de las artistas más admiradas y queridas con un merecido reconocimiento a su especial talento y compromiso por el movimiento urbano. Millones de seguidores alrededor del mundo la eligieron como una referente musical infaltable y "ALMA" su último material ha logrado calar hondo en el público que se identifica y emociona con cada una de sus canciones. Este trabajo fue recientemente elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del 2023 por la revista Rolling Stone de Estados Unidos.

Nicki ya se presentó los días 26 y 27 de agosto, 7, y 8 de septiembre y 19 y 20 de octubre en noches memorables ante miles de fans en el Movistar Arena. Su séptima fecha, como cada show fue una fiesta única y especial, colmada de felicidad, además recibió el premio de artista femenina con más Movistar Arena en la historia. El próximo 9 de marzo de 2024 brindará su octava fecha y la expectativa por todas las sorpresas y novedades que la artista va proyectando se palpita a pleno. Las ultimas entradas están disponibles en www.movistararena.com.ar

26 DE AGOSTO AGOTADO
27 DE AGOSTO AGOTADO
07 DE SEPTIEMBRE AGOTADO
08 DE SEPTIEMBRE AGOTADO
19 DE OCTUBRE AGOTADO
20 DE OCTUBRE AGOTADO
13 DE DICIEMBRE AGOTADO

¡9 DE MARZO ÚLTIMAS ENTRADAS!

Ya son más de 70.000 las personas que pudieron disfrutar de una puesta excepcional con músicos y bailarines en escena complementados a la perfección de un despliegue visual que transmite la identidad de "Alma". Una Nicki recargada, con un sin fin de matices vocales que hipnotizan emocionó e hizo delirar con temas que fueron desde su primer "Wapo Traketero" hasta "8AM".

NICKI NICOLE anunció hace poco su primer show en Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona. Sumado a una gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid este año ante más de 500.000 personas.

Créditos: Cortesía Dale Play Live

Créditos: Cortesía Dale Play Live

Además de los shows en Rosario y Buenos Aires, Nicki visitó Montevideo y en el mes de noviembre generó una locura en Ciudad de México y Monterrey, reuniendo cerca de 90 mil personas manteniendo su liderazgo en la escena urbana y cautivando con un talento escénico y compositivo que demostró no tener techo.

Su nuevo álbum "ALMA" continúa escalando en todos los rankings y cosechando distinciones por la trascendencia e impacto en la escena musical. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del 2023 por Rolling Stone USA.

Además de su nominación a "Mejor Artista Sur" en los Premios MTV, NICKI NICOLE ha sido nominada a los Premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Urbana por "Alma" y Mejor canción Hip Hop por "Dispara". Por otro lado recibió el reconocimiento por parte del Movistar Arena como la artista femenina con más Arenas de la historia.

Por otro lado, Nicki recibió 3 placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: el exitazo "8AM" con Young Miko es Platino Latino®, la recién nominada al GRAMMY Latino "DISPARA***" con Milo J es Oro Latino, y "¿qué le pasa conmigo?" con Rels B es Platino Latino®.

El tercer álbum de Nicki Nicole: ALMA presenta las grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, mientras Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.

Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", cuenta NICKI sobre ALMA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A