15/12/2023

Cumbia

Bauti Mascia, el participante de Gran Hermano, presenta su nueva canción dos días después de entrar a la casa

Bauti Mascia presenta su nueva canción "Ya No Me Duele:,)" junto a la DJ Cele Arrabal. Disponible en todas las plataformas digitales.

Por
Sofi­a Pirraglia

El artista uruguayo de 27 años, acaba de ingresar a la casa de Gran Hermano y sorprende a todos con este nuevo lanzamiento estando dentro de la casa. Luego de haber sido parte de la exitosa banda "Toco Para Vos", Bauti comenzó su carrera como solista y en 2021 presentó su álbum "ESTOY BIEN".

Ya No Me Duele :,) es una colaboración con la DJ Cele Arrabal que se encargó de revivir los ritmos de la icónica cumbia cheta. No hay dudas de que este género se le da de forma natural a Bauti Mascia y supo potenciarlo al máximo en esta colaboración.

Este lanzamiento es bastante particular ya que Bauti no tendrá idea de la repercusión que tendrá su tema hasta que salga de la famosa casa de Gran Hermano. Un condimento especial para un tema que tiene todas las fichas para ser un hitazo de la cumbia cheta.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades