18/12/2023

Artistas

Kim Loaiza presenta su nuevo álbum "X AMOR"

La reconocida cantante Kim Loaiza se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su álbum X AMOR. Este álbum marca un hito significativo en la carrera de la artista, presentando una colección ecléctica de canciones que exploran diversos aspectos del amor y las experiencias de vida de Kim Loaiza.

Por
Sofia Pirraglia

El primer sencillo, "Los Besos Que Te Dí", es una cumbia Tex Mex producida por Ovy On The Drums. El tema narra la historia de una pareja cuya relación se ha desgastado por traiciones mutuas. A pesar de ello, se aferran el uno al otro por costumbre y por la adicción al dolor que han fermentado.


Infidelidad de JD Pantoja es estrategia de marketing?; esto dijo Kim Loaiza


"Kimby", una conmovedora canción que sirve como introducción al álbum, está repleta de confesiones y es una carta dirigida a su niña interior. El disco también incluye "Cómo Pasó Realmente", una balada que revela la verdadera versión de una historia malinterpretada. Además, "Ya No Estoy Sola" y "Tiempo Perdido" ofrecen fusiones musicales únicas que van desde toques de merengue hasta rock, explorando temáticas de independencia y decepción amorosa.

"Se Mi Gato" es una pieza electrónica que celebra la valentía de expresar tus deseos a alguien sin importar el qué dirán. Por otro lado, "Vete" fusiona los géneros regional mexicano y trap para expresar el odio y el desamor que se experimenta cuando alguien en quien confiabas plenamente te traiciona. Mientras que "Melancolía" aborda el sentimiento de superar una relación que rompió el corazón, pero que ahora está en proceso de sanación. Esta canción irradia alegría al transmitir la felicidad que se siente cuando algo que antes dolía, ya no lo hace.

X AMOR también se enriquece con colaboraciones fenomenales como el tema "@", junto a Andy Rivera, que aborda el proceso de superar a alguien bloqueándolo de tu vida. Asimismo, incluye "Ta' Buena", un dueto con Noriel que resalta la importancia de enfocarse en las cosas positivas de la vida, y "Pal Carajo", junto a Julianno Sosa, una canción que define claramente a donde se deben enviar a aquellos que te traicionan.



X AMOR simboliza una nueva etapa para Kim Loaiza, quien declaró: "Este álbum significa un antes y un después en mi vida. Me ayudó a expresar las experiencias que atravieso a través de la música". Explicando el título del álbum, Kim agregó:
"X AMOR se hace de muchas cosas... se vence, se falla, se aprende, se crece, se canta, se ríe, se llora, se lucha... se escriben todas las historias. Esto es X AMOR, un álbum hecho con amor y para el amor".


Recientemente, Kim anunció su próxima gira "LA DESPEDIDA". También, obtuvo el Récord Guinness por tener el canal de YouTube más grande de una creadora de contenido en Latinoamérica, con más de 40 millones de suscriptores. Asimismo, fue la artista más vista en TikTok a nivel global durante el 2023.


Su éxito, "Mal Hombre", continúa dejando huella, manteniéndose como el mayor debut de una artista mexicana en Spotify y logrando el mayor primer día de streams por una cantante femenina mexicana en solitario en la historia de Spotify.


Con X AMOR, Kim Loaiza presenta una obra íntima y poderosa que refleja su evolución artística, consolidándose como una de las artistas más destacadas de la música latina contemporánea.

X AMOR ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A