19/12/2023

Artistas

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

Fuentes cercanas al cantante y a la modelo confirmaron la ruptura a la revista internacional "People". El artista puertorriqueño y la celebridad del famoso clan Kardashian habían comenzado a salir en febrero de 2023

Fuentes internacionales informaron que Bad Bunny y Kendall Jenner, una de las parejas más resonantes del 2023, cortaron su relación. La noticia fue publicada por la revista People y habría sido confirmada por fuentes cercanas al cantante puertorriqueño y la super modelo estadounidense.


El artista de 29 años y la modelo de 28 fueron vistos juntos por última vez en la fiesta posterior al programa Saturday Night Live en octubre pasado, donde Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se desempeñó como anfitrión e invitado musical.

Bad Bunny y Kendall Jenner: las llamativas salidas de la pareja y las  palabras que nunca pronunciaron - LA NACION
Los rumores de romance entre ambos comenzaron en febrero de este año, cuando se mostraron en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber. A partir de ahí, la pareja fue vista en público cada vez más. En mayo aparecieron juntos en el primer acto oficial: fue en un partido de los Lakers en Los Ángeles, donde ambos lucieron botas de piel de serpiente a conjunto.


Luego, el vínculo escaló durante la primavera, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones más como montando a caballo y disfrutando juntos del festival Coachella. Durante el verano del hemisferio norte se tomaron una vacaciones en Idaho, donde una fuente indicó que la pareja "parecía enamorada y muy seria".

Kendall Jenner y Bad Bunny rompen su relación tras casi un año juntos y  varias campañas millonarias
En septiembre, volvieron a ser retratados juntos en la semana de la moda en Milán, en el desfile de Gucci para la temporada primavera/verano 2024 antes de que Jenner participara en la pasarela de Versace. Ese mismo mes, Bad Bunny brindó una entrevista a la revista Vanity Fair en la que, a pesar de ser muy reservado con su vida personal, brindó algunos detalles de su relación con Kendall.

Para entonces, el romance iba por buen camino, y aunque descartó la idea de casarse o tener hijos en un futuro próximo, consideró que algún día podía llegar a tener ese estilo de vida. Así mismo, reiteró su descontento con el público que cree conocer todos los detalles de su vida. "No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan", dijo Bad Bunny.

A pesar de que el puertorriqueño prefiere mantener su vida privada en secreto, admitió haber mejorado su inglés por alguien especial en su vida, y de inmediato se especuló que se trataba de Kendall. "Con algunas personas, hablo inglés, con algunas personas específicas", declaró el artista. "Con una de ellas, no podía hablar antes".


Por su parte, la modelo dio una respuesta similar: "Intento tener un balance entre las cosas que para mí son privadas y sagradas, y también en no permitir que la frustración y el estrés que supone tener a todo el mundo intentando entrar ahí me impida disfrutar de esas cosas. ¿Tiene sentido? Lo que quiero decir es que intento mantener algunas cosas en privado, porque creo que es la única forma sana de tener una relación", afirmó en aquel entonces.

Hasta el momento, ninguna de las partes se pronunció al respecto, y tomando en cuenta lo reservado que es el puertorriqueño, es probable que no haya más información de su lado. Sin embargo, Kendall recién compartió en redes imágenes de un viaje que hizo a esquiar, en las que se mostró sin compañía.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A