20/12/2023

Eventos

Acru cerró el año con show completamente sold out en Groove

Este fin de semana Acru cerró el año con show completamente sold out en Groove, un show que anunció muy pocos días antes, algo más íntimo y pensado para sus más fieles seguidores.

Con un show de casi tres horas Agustin Cruz repasó toda su carrera en un setlist que reunió sus canciones más conocidas y algunas joyitas para los seguidores de sus primeras épocas, además T&K y el rapero Español Fernando Costa, fueron dos de los invitados que sorprendieron al público.

Agustin Cruz se encuentra en el mejor momento de su carrera, desde el lanzamiento de "El Don" su álbum más reciente que llegó tras cuatro años de espera, Acru no paró y la gira El Don lleva hasta el momento 20 shows.


Con la presentación de El Don en el Luna Park ante más de siete mil personas, Acru dio inicio a esta gira que lo llevó por todo el país, Perú, Chile, Uruguay, Malaga, Barcelona, Valencia y Madrid.

Además fue el encargado de abrir los shows de Duki en el Estadio de River Plate, donde más de 60 mil personas disfrutaron realmente de su show y apoyaron en todo momento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades