21/12/2023

Artistas

Joelle estrena su nuevo single "Esa Latina"

Una canción poderosa con un ritmo latino mezclado con un fronteo que deja en evidencia la versatilidad de géneros musicales que abarca la artista.

Por
Sofia Pirraglia

Joelle cierra el año con su nuevo sencillo "Esa Latina" una canción poderosa con un ritmo latino mezclado con un fronteo que deja en evidencia la versatilidad de géneros musicales que abarca la artista.


"Esa Latina" surge de la idea de la artista, de escribir desde un alter ego de mujer inalcanzable. En la letra hay dos personajes, un varón que busca mujeres para usarlas como un adorno que completa su figura de "machote" y esta mujer demasiado buena para él, que se planta contra todo lo que el hombre quiere que haga ella.

El videoclip presenta a una Joelle que sorprende por su sensualidad surgida a partir del personaje de mujer empoderada. La actuación especial de Matías Desiderio para darle cuerpo al personaje del hombre y la figura de la joven actriz Solana Montenegro producen un efecto explosivo junto a la canción. Producido por ASALTO y dirigido por Florencia Laurenzi, Joelle trabajó, como es costumbre, mano a mano con la directora para que el video refleje la idea de la canción.



"Fue un desafío el ponerme en el papel de mujer ultra segura y desafiante. No es claramente mi personalidad jajaja pero me divirtió muchísimo actuar y cantar desde ese alter ego. De cierta manera admiro a las mujeres que tienen la capacidad de cargar esa energía, me encanta." mencionó Joelle.

Luego de presentarse en Uruguay el 19 de noviembre y la confirmación de que formará parte del line up del Lollapalooza Argentina 2024, Joelle cierra un año de muchísimo crecimiento previo al lanzamiento de su nuevo álbum IKIGAI.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A