21/12/2023

Entretenimiento

Llega "Saltburn" a Amazon Prime Video

La actriz y directora Emerald Fennell estrena en Amazon Prime Video la película "Saltburn". Lee la entrevista con Paul Rhys, uno de sus protagonistas

La cineasta ganadora del Oscar Emerald Fennell ("Hermosa Venganza") nos trae una bella y perversa historia de privilegios y deseos.

Críticas: Crítica de

La sinopsis de este drama con toques de humor, romance y misterio adelanta: "Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable".

El film, cuyo elenco también incluye a Rosamund Pike, Richard E. Grant, Paul Rhys y Carey Mulligan, debutó este año en el Festival de Telluride con críticas aceptables. Además, obtuvo nominaciones a distintos premios, como Mejor película en los Critics Choice Awards y Mejor fotografía en los Satellite Awards.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades