22/12/2023

Artistas

Paula Morena despliega su talento al ritmo tropical y presenta "Pienso en mi"

Paula Morena inicia una nueva etapa como solista en la música tropical, con canciones que desde su corazón buscan compartir alegría y esperanza transmitiendo emociones positivas siempre con una sonrisa.

Paula Morena, comienza a dar nuevos pasos en el camino de la música tropical y presenta PIENSO EN MI, el primer tema de su nueva etapa.

Luego de 20 años de trayectoria, habiéndose formado en canto y danzas clásicas e incursionado en diversos géneros musicales como la cumbia, balada, disco y soul, esta artista argentina, vuelve a sus raíces de ritmos tropicales con temas propios que según ella "prometen llevar alegría, amor, esperanza y ritmo a sus seguidores"

PAULA MORENA - YouTube

Cierra el 2023 acompañada por autores como Sebastián Lopez (Los Tekis) y Maxi Pardo, productores como Rubén Lopez Riant irá refrescando con nuevas canciones con muchas ganas de llegar al público y disfrutar de shows en vivo muy pronto.

"Pienso en mí, es un himno. Un homenaje para quienes son lastimados por un aparente amor y la fuerza interior los empodera para seguir adelante con fuerza y sin rencor." dice Paula Morena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades