22/12/2023

Artistas

Peipper presenta "Vida Bakana" junto a Callejero Fino, producida por Alan Gómez

Peipper termina el año con el lanzamiento de su nuevo tema "Vida Bakana" en colaboración con Callejero Fino y producida por Alan Gómez. Disponible en todas las plataformas digitales.

Por
Sofia Pirraglia

"Vida Bakana" es la primera colaboración en solitario de Peipper junto a Callejero Fino. Una dupla electrizante que muy bien representan al género del turreo y la cumbia. Pero esta vez con la producción de Alan Gómez se animaron a un beat poco común en ambos. Si bien tiene una base de turreo, típica del productor argentino, el beat se mezcla con un funk brasilero que te transporta directo a la playa.



Con esta canción ambos artistas demostraron la versatilidad de su talento adaptándose a un nuevo ritmo pegadizo que se complementa de manera exitosa con cada uno de sus versos. Tanto Peipper como Callejero Fino se lucen de manera increíble, hasta se animaron a cantar en portugues, un toque único que va a explotar este verano.

El tema llega con videoclip incluido dirigido por Agus Portela. En el mismo se los ve a ambos cantantes en distintos escenarios que reflejan la "V
ida Bakana" de la que hablan en la canción. Con planos y colores brillantes, poco a poco cada lanzamiento de Peipper es aún mejor que la anterior.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades