26/12/2023

Entretenimiento

Norma, la comedia protagonizada por Mercedes Morán, ya está disponible en Netflix

La película se suma al catálogo Hecho en Argentina que los suscriptores pueden disfrutar en la plataforma.

"Norma es una buena ciudadana de alguna localidad de provincia, y es el vivo ejemplo de su nombre: sigue las reglas, vive una vida 'normal'. Un día su empleada doméstica, decide renunciar y hace que Norma, desbordada por la situación, comience a cuestionarse ciertos aspectos de su vida. Es así, que logra alejarse de los prejuicios para construir una nueva red de vínculos. En este profundo viaje de autodescubrimiento, Norma buscará rearmar una versión más feliz de sí misma, atravesando un camino lleno de sorpresas", precisa la sinopsis oficial de Norma, comedia argentina que desde este viernes 22 de diciembre se encuentra disponible para todos los suscriptores de Netflix.

El filme se presenta como una película para reflexionar, está protagonizado por Mercedes Morán y entre su elenco encontramos también a los virtuosos Alejandro Awada, Lorena Vega, Mercedes Scápola y las participaciones especiales de Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Elizabeth Vernaci.

La dirección de la película está a cargo de Santiago Giralt y su guion es una colaboración conjunta entre Mercedes Morán y Santiago Giralt.

¡Mira el trailer acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A