26/12/2023

Entretenimiento

Siguen los problemas para "Scream 7": ahora renunció el director Christopher Landon

Tras el despido de Melissa Barrera, una de sus protagonistas, y el alejamiento de Jenna Ortega, otra de sus figuras estelares, la producción de "Scream 7" sigue sumando problemas a partir de la renuncia de su director Christopher Landon.

"Creo que ahora es un buen momento para anunciar que salí formalmente de 'Scream 7' hace semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante"", escribió Landon en su cuenta personal de X.

"No tengo nada más que agregar a la conversación aparte de que espero que el legado de Wes (Craven) prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin (Williamson) crearon es algo asombroso y fue un honor para mí tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo", completó, con alusiones a los creadores de esta saga iniciada en 1996.

El anuncio de Landon se produce semanas después de que fuera despedida Melissa Barrera, protagonista de las últimas dos entregas, a partir de unos comentarios en sus redes sociales en los que acusaba a Israel de "genocidio y limpieza étnica" con motivo del conflicto que mantiene con Hamas.

Fue un trabajo soñado vuelto pesadilla.- director 'Scream 7'


"La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio", había explicado en aquella ocasión la compañía productora del filme al sitio especializado de Hollywood Variety.

Cuando ocurrió esto, el director también se había manifestado en su cuenta personal al respecto: "Todo apesta. Dejen de gritar. Esta no fue mi decisión".

Pocos días después, Jenna Ortega, la otra protagonista, abandonó la franquicia debido a que la producción de la séptima entrega no se ajustaba al calendario de rodaje de la segunda temporada de "Merlina".

Fue en solidaridad con Melissa Barrera? Jenna Ortega renuncia a 'Scream 7?  - Infobae


Además de sus dos estrellas principales, ahora "Scream 7" se quedó sin director por lo que se abre un gran interrogante en torno al futuro de esta producción y, eventualmente, al giro que tomará la historia con estas deserciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A