27/12/2023

Artistas

La Konga presenta "Si pudiera" junto a Luck Ra y El Vecino

La Konga está cerrando un gran año que lo llevó a tocar en importantes estadios del país y giras internacionales con mucho éxitos. La banda estrenó "Si pudiera", una colaboración junto a Luck Ra y El Vecino.

En los últimos días la banda oriunda de la provincia de Córdoba, La Konga, estrenó "Si Pudiera" junto a Luck Ra y El Vecino, y de esa manera cierra un importante 2023 que la tuvo de gira en gira por diferentes estadios de la Argentina y eventos internacionales.

La novedad es que el video de la flamante canción se grabó en una lujosa casona ubicada en el partido de Tigre, ambientada como una residencia de abuelos, con la participación de algunos adultos mayores que juegan a diversos juegos de mesa y luego bailan al compás de la música.

Con la producción musical de Ramky - La Konga, y la dirección de video a cargo de Jota Sibilla, los tres artistas principales se hallan en escena y se ensamblan entre sí, en medio de una letra referenciada en el mal de amores y en un San Valentín alejados de su ex pareja.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades