27/12/2023

Entretenimiento

Se viene la segunda temporada de la serie estrella de Disney "Siempre fui yo"

La segunda temporada de esta aclamada serie llegará en el primer mes del año por Disney+ para el deleite de todos sus fans.

La segunda temporada de la serie Siempre fui yo llegará a Disney+ el 17 de enero del año próximo, informaron desde la plataforma de streaming.

Protagonizada una vez más por Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan, la continuación de la historia combina música, romance y misterio, y encuentra a los personajes tres años después de los acontecimientos de la primera temporada.

Reunidos en el Caribe colombiano para grabar un álbum de reencuentro junto a Pipe (José Julián Gaviria), se ven envueltos en una misteriosa trama relacionada con la desaparición de un valioso collar.

Comienzan grabaciones de temporada 2 de Siempre Fui Yo, serie original de  Disney+ | The Daily Television

Esta segunda entrega comienza tres años después del concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón, cuando sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe -que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia- para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Compuesta por ocho episodios de 40 minutos de duración, la segunda temporada de Siempre fui yo cuenta con la dirección de Mónica Botero.

¡Mira el tráiler acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades