28/12/2023

Entretenimiento

Encontraron muerto a uno de los protagonistas de la película Parasite

El actor surcoreano Lee Sun Kyun fue encontrado sin vida en su vehículo, ubicado en el parque del centro de Seúl. Tenía 48 años.

Se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor surcoreano Lee Sun Kyun. Según comunicó la policía, citada por la cadena de noticias CNN, el protagonista de Parasite fue encontrado sin vida en su vehículo, ubicado en el parque del centro de Seúl. La causa se investiga como un posible suicidio.

Lee Sun Kyun participó en e laclamado filme de Bon Jon Ho de 2019 que ganó un premio Oscar. Allí, el actor interpretaba al acaudalado padre de familia que le da hospedaje, sin saberlo, al grupo familiar que lleva adelante un plan para usurpar la casa en los momentos en que los dueños no se encuentran.

Actor Lee Sun-kyun of Oscar-winning film 'Parasite' dies

Por el papel, al igual que el resto del reparto, el fallecido actor de 48 años fue aplaudido por la crítica y el público en general.

Si bien los estudios preliminares sobre su cuerpo no arrojaron residuos de drogas, en los últimos tiempos, Lee se vio envuelto en temas de estupefacientes, al punto de denunciar a un supuesto vendedor por chantajearlo luego de que le consiguiera drogas.

La búsqueda del actor por parte de la policía se dio luego de que su familia encontrara una nota de él y, al no saber nada de su paradero, decidió hacer la denuncia, señaló por su parte la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Lee fue encontrado muerto ayer, pero la noticia, por el cambio horario, se comenzó a conocer en Occidente entrada la madrugada de hoy.

Lee Sun-kyun, quién fue y de qué murió el actor de Parasite: lo que sabemos  nnda nnlt | FAMA | MAG.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A