02/01/2024

Entretenimiento

Llega el thriller "The Box" a la señal AMC

"The Box", miniserie de origen sueco que combina el thriller, el género criminal y lo sobrenatural, y que tendrá estreno en la Argentina el próximo domingo a las 23.30 a través de la señal de cable AMC.

La actriz británica Anna Friel, recordada por la muy popular serie "Marcella", regresa a una producción policial con "The Box", miniserie de origen sueco que combina el thriller, el género criminal y lo sobrenatural, y que tendrá estreno en la Argentina el próximo domingo a las 23.30 a través de la señal de cable AMC.

Con producción de MGM Studios, la trama sigue la historia de Sharon Pici, una detective de Kansas City que aparenta tener algún tipo de enfermedad mental luego de obsesionarse con una investigación.

Sin embargo, luego descubre que sus acciones en realidad están motivadas por poderes sobrenaturales que la llevan a enfrentar sus pesadillas.

La inglesa Friel, famosa por tiras como "Pushing Daisies" o la mencionada "Marcella", encarna a Pici en este programa que cuenta con un elenco que se completa con Peter Stormare, Alexander Karim y Olivia Grant.

La miniserie se compone de siete episodios, que podrán verse de manera semanal, se informó a través de un comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades