02/01/2024

Entretenimiento

¿Por qué deberias ver "Saltburn" en Prime Video?

Prime Video está dando mucho que hablar con Saltburn, una comedia negra de la premiada directora Emerald Fennel.

La actriz y directora de cine Emerald Fennell ha ganado tres Óscar a la mejor directora, guionista y mejor película con Una joven prometedora. Su nuevo trabajo, Saltburn, se ha estrenado directamente en Prime Video, tras pasar por varios festivales.


Saltburn es una historia que proviene de la novela Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh, que también ha dado lugar a una famosa serie.


Saltburn es un relato exquisitamente retorcido sobre el privilegio y el deseo. Mientras busca su lugar en la Universidad de Oxford, Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Jacob Elordi), quien lo invita a la inmensa propiedad de su excéntrica familia, Saltburn, a pasar un verano inolvidable.

Barry Keoghan y su obsesión por el aristócrata de Jacob Elordi en 'Saltburn'  (Prime Video) bien podría valerle un inesperado Oscar a Mejor Actor

Oliver, de clase baja, comienza a tejer una red de mentiras para poder encajar en la familia de clase alta del aristócrata Felix. La amistad termina en relación, y se convierte en una obsesión, con varios giros interesantes en la trama que mantienen el interés hasta el final. Seguro que romperá las convicciones de algunas personas, como se está viendo en redes sociales.


Saltburn es una película ambientada en la Inglaterra de hace un par de décadas, y muestra la transformación de la aristocracia británica, en donde confluyen la tradición y los nuevos tipos de relaciones sociales y amorosas de la sociedad del siglo XXI.


Acompañan a los actores principales Barry Keoghan y Jacob Elordi, la siempre magnífica Rosamund Pike (que también podemos ver en La Rueda del Tiempo), junto con Richard E. Grant, Alison Oliver, Archie Madekwe y Carey Mulligan.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A