03/01/2024

Entretenimiento

El inicio del año muestra a "Wonka" como la película más vista

Por
Sofia Pirraglia

"Wonka", la nueva adaptación del relato del universo literario de Roald Dahl, se ubicó en el puesto número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en lo que fue el fin de 2023 y el primer día de 2024.

Según el sitio Box Office Mojo, que lleva adelante los rankings de venta de entradas en esos países de América del Norte, la cinta protagonizada por Olivia Colman y Timothée Chalamet recaudó 24 millones de dólares desde el jueves pasado, con un total acumulado a nivel mundial de 387,1 millones.

Wonka: Cuando Timothée Chalamet se comió a Johnny Depp (cubierto de  chocolate) (****) | Cine

El puesto número dos fue para "Aquaman y el reino perdido", que pese a las críticas desfavorables de la cinta de DC-Warner, hizo 19,5 millones de dólares en recaudación, mientras que en el total del globo recaudó 258 millones en sus dos semanas de cartel.

Los puestos número tres y cuatro fueron para dos producciones que llegarán en los próximos días al país. Por un lado, con 17 millones (105,8 acumulado a nivel mundial) la animada "Migration" se coló en el podio, mientras que con "El color púrpura" hizo 13 millones solo con las salas estadounidenses y canadienses.

"Migration" llega este jueves a Argentina, mientras que "El color púrpura" lo hará el 25 de enero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A