09/01/2024

Entretenimiento

"Wonka" sigue al frente en la taquilla y se acerca a los 500 millones de dólares a nivel global

"Wonka", el filme que cuenta los primeros días del famoso chocolatero protagonizado por Timothée Chalamet, volvió a dominar la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con 14,4 millones dólares y se acerca a los 500 millones a nivel global.

Crítica: Wonka - Rolling Stone en Español

El musical dirigido por Paul King ya lleva reembolsados unos 164,6 millones en Estados Unidos y 301,2 millones en el resto del mundo, por lo que con sus 465,8 millones pareciera ser que es cuestión de días para que llegue a los 500 millones, según consigna el sitio Box Office Mojo.

Cerca de "Wonka", con 12 millones, se ubicó "Aguas siniestras", que ocupó el segundo lugar en la taquilla del fin de semana y relegó al tercer puesto a "Aquaman y el reino perdido", que reembolsó 10,6 millones.

La animada "¡Patos!" ocupó el cuarto lugar con 10,3 millones, mientras que la comedia romántica "Con todos menos contigo" cerró el top cinco del fin de semana con 9,5 millones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades