11/01/2024

Artistas

Bizarrap estrena la session #58 junto a Young Miko

La nueva Session es junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando una huella imponente en la industria colaborando con artistas de nivel mundial como Bad Bunny, Nicki Nicole, Feid y hoy presenta con Bizarrap una canción muy aclamada por el público de ambos.

BIZARRAP, quien se destaca en generar expectativa y construir experiencias, dejó el pasado lunes una cuenta regresiva en sus redes anunciando que algo sucedería. Su último estreno fue la Sessions #57 junto a Milo J, proyecto que se convirtió en su primer EP de 5 canciones.

La nueva Session es junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando una huella imponente en la industria colaborando con artistas de nivel mundial como Bad Bunny, Nicki Nicole, Feid y hoy presenta con Bizarrap una canción muy aclamada por el público de ambos.

Young Miko, la artista puertorriqueña, fue una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial en el año 2023. Supo ganarse ese puesto en los charts con su versatilidad para moverse por distintos géneros, una habilidad lírica que se nota cuando se la escucha rapear y una voz inconfundible.


El año 2023 fue un hito en la carrera de Bizarrap. El productor argentino se destacó con 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la BzRP Music Sessions junto a Quevedo, galardón que logró traer al país después de varios años. Su primer Headline Show en su ciudad natal, agotando los 3 Hipódromo de Palermo, marcando un antes y un después sin precedentes. Asimismo, llevó a cabo una exitosa gira por Europa durante 3 meses, donde cautivó audiencias con shows en más de 13 ciudades.

Este pasado año, Bizarrap destacó no solo por su prominente presencia en la escena musical y por colaboraciones históricas como con Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del billón de reproducciones en Spotify con su "BzRP Music Session, Vol. 52" junto a Quevedo. Además, obtuvo reconocimiento de Spotify al alcanzar 1,000,000,000 de streams y tener dos canciones en el TOP 1 GLOBAL, colaborando con Shakira y Peso Pluma.

En la Session #58 encontramos los sonidos característicos del productor argentino, con sintetizadores electrónicos que atraviesan varios climas a lo largo de la canción. Además, Bizarrap abre un espacio para el rap, un género en el que Young Miko se desenvuelve con maestría, brindando mensajes referidos a la lo que genera, en este camino, tener la compañía de aquellos que están desde el comienzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A