11/01/2024

Artistas

Chanel estrena junto a FMK la bachata "Ahora Que No Te Tengo"

Chanel y FMK se han unido en Ahora Que No Te Tengo, una bachata estrenada este martes 9 de enero y que sirve como último adelanto del disco de la cantante de SloMo.

Agua!, el primer álbum de estudio de Chanel, está a punto de ver la luz. La cantante de SloMo lanza el disco este viernes 12 de septiembre y, para abrir boca, este martes 9 ha liberado un último single. Ahora que no te tengo es una bachata con tintes nostálgicos en la que colabora con el trapero argentino FMK.

Ahora que ya no te tengo

"A menudo, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos", apunta la intérprete de 32 años sobre este tema que "habla de ese momento, cuando no sabemos cortar los hilos de aquella relación".

Ahora que no te tengo ha brindado a Chanel la posibilidad de colaborar con FMK, un artista argentino que admira y que debuta con esta canción en el género de las bachatas. Es la primera vez que participa en una.

La canción acompaña al estreno de ¡Agua!, el disco de Chanel en el que Chanel reconoce que ha depositado "mucho trabajo y mucha ilusión".

"[Lo] Dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfrutéis", apunta la cantante que ya ha mostrado otros siete temas del álbum. Quedan por escuchar Vuelta y vuelta, Hasta que amanezca, Sin Sal y Agua.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A