12/01/2024

Entretenimiento

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina

La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

Por
Sofia Pirraglia

Wanda Nara y Darío Barassi dieron el sí y serán la pareja elegida para conducir la primera edición de Love is Blind Argentina. La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

El experimento social, que busca comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor, seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio. Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum. Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí... ¿o el no?

Love is Blind cuenta con varias ediciones alrededor del mundo a las que se sumará esta nueva versión Argentina: Love is Blind Estados Unidos, con cinco temporadas; Love is Blind Japón, con una; Love is Blind Brasil que ya lleva tres temporadas; y Love is Blind Suecia, cuya primera temporada estrenará el 12 de enero.


Acerca de Love is Blind Argentina
Adaptación argentina de Love is Blind, un experimento donde personas solteras que quieren encontrar el amor más allá de las apariencias elegirán con quién casarse sin tener contacto visual con su futura pareja. Durante cuatro semanas disfrutarán de un viaje romántico, se mudarán juntos, planearán su boda e intentarán sumar una conexión física al vínculo emocional que construyeron. Cuando llegue el día de dar el sí ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente?

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A