15/01/2024

Artistas

Salas arranca una nueva era con el lanzamiento de su nuevo sencillo: "Tal Para Cual"

Tras ser una de las revelaciones musicales del año pasado, Salas da inicio al 2024 con la presentación de su nuevo sencillo: "Tal Para Cual". Se trata de una emotiva cumbia de amor con el estilo característico del artista.

Con este lanzamiento, el joven artista vuelve a mostrar que es uno de los protagonistas más fuertes de la escena, imponiendo su capacidad para desarrollar hitazos en todos los géneros que propone. Es por eso que para este verano, Salastkbron eligió una cumbia romántica para comenzar el año y mantener el liderazgo dentro de las playlists y los charts de las principales plataformas digitales.

Desde un primer momento, "Tal Para Cual" representa una experiencia musical con sonidos frescos y contagiosos que se combinan con una letra donde Salas habla del amor que siente hacia su novia, Albere.

A lo largo de la canción, Salas transmite sus sentimientos hacia la influencer, mientras los ritmos de la cumbia se combinan con su declaración de amor. Incluso, el videoclip cuenta con pequeñas apariciones de Albere, a través de las fotografías que sostiene el artista.

De esta manera, queda reflejada la enorme conexión personal del artista con la temática del tema, añadiendo un toque íntimo que le aporta un enfoque auténtico a la producción. "Tal Para Cual" se estrena el 11 de enero en todas las plataformas digitales junto a su videoclip, que estará disponible a partir de las 21 horas en su canal oficial de YouTube.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A