15/01/2024

Artistas

Vesta Lugg estrena single con Loyaltty y publica su disco debut "Muy Mucho"

Un relato crudo y honesto de un corazón roto que transita por distintos géneros le dan forma a esta producción musical.

Después de una ansiada espera para finalmente unir sus canciones en una sola placa, la cantante nacional Vesta Lugg inició su año musical con la publicación de su primer álbum "Muy Mucho" en todas las plataformas de streaming.

"El disco se llama "Muy Mucho" porque toda mi vida he escuchado eso; el que mis ideas son mucho, mis opciones son mucho, que "calladita me veo más bonita", el que mi forma de expresarme es mucho", explicó Vesta, a lo que agregó que este disco "fue mi proceso personal para sanar esos espacios dentro de mí para no enjuiciarme.".

Este nuevo disco llega de la mano del videoclip "Paracetamol", un potente track en colaboración junto a Loyaltty. Ambas combinan lo mejor del pop y la electrónica, donde la intérprete de música urbana irrumpe con su trap, entregándole mayor potencia a este sencillo multi género dispuesto a ser el favorito del verano.


"Muy Mucho" consolida y proyecta de mejor manera el nuevo sonido que ha ido acuñando Vesta Lugg. Diez años han pasado desde su primer single "Problem Child", en paralelo también trabajó su carrera como empresaria e influencer, alzándose como una de las jóvenes figuras más

relevantes en Chile. Sobre los procesos que reflejan este esperado lanzamiento, la intérprete de "Brígida" y "Pastel" comentó que "Los fans me han visto crecer, equivocarme, aprender, enamorarme y desenamorarme en los tres años que hemos estado trabajando este disco. Ha sido un proceso de encontrar el sonido correcto y también de probar sonidos que no han sido correctos para mí. Ese recorrido se nota en el disco y es un poco también la magia de crecer artísticamente y personalmente, de forma personal y pública para poder conectar con otros seres humanos a través de esa experiencia".

Este LP atraviesa géneros asociados al flamenco, la electrónica, lo urbano, el folk, entre otros, todos combinados perfectamente con un pop reluciente. Además de Loyaltty, contiene colaboraciones de músicos como Pablito Pesadilla, Cris Melej y Yami Safdie. "Muy Mucho" recoge la última experiencia de amor y desamor de Vesta Lugg, dejando expuesta una dimensión más personal y vulnerable de la artista, además de su renacer y consolidación como artista musical, proyectando un 2024 cargado de nuevas metas y novedades en su carrera artística

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades