16/01/2024

Artistas

Khea lanzó Serotonina Deluxe, una reversión de su disco con grandes colaboraciones

Khea invitó a varios artistas latinoamericanos para reversionar algunas de las canciones de su disco "Serotonina".

Es una pieza fundamental para armar el rompecabezas de la música urbana. Khea estrenó Serotonina Deluxe, el EP en el que reversiona su ópera prima discográfica. El lanzamiento del disco viene acompañado del video de "Como yo te quiero", que tiene de invitada a Ana Mena.

A fines de mayo del año pasado y después de un largo tiempo alejado de los escenarios, el pionero del trap regresó a la música para sacar Serotonina, su primer trabajo discográfico. En el álbum, por primera vez, abrió su corazón para reconectar con sus fans a través de su lado más humano, alejado de los flashes y las poses.

Ahora, el artista presenta la versión deluxe, acompañado de figuras que suman su talento a las canciones más queridas del disco. Con este lanzamiento, Khea navega por sonidos com el rock alternativo, la salsa, el amapiano, sumados al trap y al reguetón que suelen tener su sello.

En esta edición, la banda mexicana Reik y Tiago PZK se unen a Khea y juntos interpretan la balada Para amarte a ti. Por su parte, la española Ana Mena participa en la canción Cómo yo te quiero y, en diálogo con la prensa, sostiene: "Conozco la música de Khea desde hace mucho tiempo, y hacer este remix juntos ha sido una experiencia increíble para mí".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades