24/01/2024

Entretenimiento

"Anyone But You": La película de Sydney Sweeney que trajo devuelta las comedias románticas

La comedia romántica "Anyone But You" ya llegó a las salas. Te contamos la trama y los nuevos récords que rompió en su primera semana de estreno.

Si deseas encontrar una comedia romántica para ver durante el verano, esta es una noticia ideal para ti, porque la comedia romántica "Anyone But You" ya llegó en los cines argentinos. Te contamos la trama y como con el éxito de taquilla devolvió el género a las salas.

Anyone but You' Review: Baring Bums in the Land Down Under - The New York  Times

La recepción de la comedia romántica

El nuevo estreno "Anyone But You", conocida en español como "Cualquiera Menos Tu", está dando que hablar en las redes sociales por su invitación a disfrutar nuevamente de una era de comedias románticas, sin preocupaciones y lejos de plataformas de streaming.

Bajo la dirección de Will Gluck, la comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney, conocida por su trabajo de en "Euphoria" y Glen Powell conocido por "Top Gun 2", promete ofrecer risas y emociones bajo un guion e historia inspirada en una de las obras de William Shakespeare.

Como una nueva invitación a este querido y juzgado género, el mismo protagonista del filme Glen Powell declaró para Variety que está orgulloso de la recepción de la película "Me parece una tontería cuando ciertos actores menosprecian ciertos géneros"

Asimismo, agregó sobre los motivos para verla en los cines y dejar de lado los prejuicios "En su mejor ejecución, le da al público tanta alegría y diversión, y como actor puedes interpretar muchos engranajes. Burlarse de un género y menospreciarlo es un poco tonto".

La nueva película mantiene su base de la obra "Much Ado About Nothing", una comedia escrita por William Shakespeare entre los años 1598 y 1599.

Desde ahí, "Anyone But You" nos sumerge en la vida de Bea, una estudiante de derecho, y Ben, un profesional financiero, dos individuos cuyas vidas parecen destinadas a permanecer en polos opuestos. Sin embargo, cuando el destino decide jugar sus cartas y sus planes toman giros inesperados, Bea y Ben optan por construir una ilusión para enfrentar la realidad.

Y según la sinopsis oficial de la película, en IMDB, "Tras una increíble primera cita, la atracción entre Bea y Ben se enfría hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

Aún con una crítica variada, "Anyone But You" se mantuvo la pasada semana como un éxito de taquilla y según "Deadline" obtuvo más de 100,2 millones de dólares. Lo que significa que, se ha convertido en la comedia romántica con clasificación R más taquillera en todo el mundo desde el estreno de "El Bebé de Bridget Jones" del año 2016.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A