25/01/2024

Eventos

AFTERLIFE confirma su lineup para la segunda edicion en Argentina

Afterlife es una propuesta donde la experiencia inmersiva abre portales hacia otras dimensiones y universos reales, los cuales son musicalizados por prestigiosos DJs nacionales e internacionales y acompañados por visuales inconmensurablemente envolventes que hacen realidad el viaje.

Tale Of Us, el histórico dúo de DJs conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte, anuncian la grilla de artistas que estarán enalteciendo la exitosa nueva edición en Buenos Aires. Con Ubbah encabezando la noche del viernes y Hunter/Game la del sábado, esta nueva edición del festival se prepara para llevar a sus seguidores a la experiencia más inmersiva del mundo.

TICKETS A LA VENTA
ÚNICAMENTE POR ALL ACCESS
THUMB03
Afterlife trasciende el concepto de festival. Afterlife es una propuesta donde la experiencia inmersiva abre portales hacia otras dimensiones y universos reales, los cuales son musicalizados por prestigiosos DJs nacionales e internacionales y acompañados por visuales inconmensurablemente envolventes que hacen realidad el viaje.

Concebido primero como sello discográfico de Tale Of Us (dúo Techno melódico compuesto por Matteo Milleri y Carmine Conte, creadores del evento), la propuesta traspasó sus límites como disquera para crear este megafestival homónimo y hoy confirma el esperadísimo Lineup de la nueva edición en Buenos Aires, a realizarse el 8 y 9 de marzo en Punta Carrasco.

Producido por DF Entertainment, esta nueva edición en nuestro país, será acompañada por renombrados DJs ambas noches. El viernes 8 de marzo, la noche abrirá vuelo con Ubbah, el DJ argentino de electrónica underground, una emocionante presentación de MRAK con "We Don't Follow", y Dixon que luego dará lugar a Tale of Us para cerrar la épica primera jornada, que ya cuenta con tickets agotados.

El sábado 9 de marzo comenzará con el italiano Hunter/Game y el alemán Recondite, seguidos por una presentación especial de Anyma donde presentará "Genesys", dando paso al referente Dance, Kevin de Vries, para luego cederle el trono a Tale Of Us y concluir la última velada como ellos saben.

En una propuesta que promueve "un viaje hacia lo desconocido", Afterlife regresa a Argentina el 8 y 9 de marzo de 2024 en Punta Carrasco, para compartir los nuevos sets de los artistas del sello y abrir las puertas hacia ese universo mágico creado por los talentosos Matteo y Carmine.

Los últimos tickets disponibles para el sábado 9 de marzo se encuentran a la venta por All Access.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A