25/01/2024

Eventos

No te va gustar: La banda anuncia la primera parte de su tour por Argentina

NTVG terminó el 2023 anunciando su masiva gira internacional de 30 AÑOS que se desarrollará durante este año.

NTVG terminó el 2023 anunciando su masiva gira internacional de 30 AÑOS que se desarrollará durante este año con inmensos shows ya confirmados como el Estadio de Vélez en Buenos Aires, Argentina, el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, la rambla de Atlántida, Uruguay y el Movistar Arena de Santiago de Chile entre otros que incluyen paradas en México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Chile; y muchos otros aún por conocerse.


El 2024 arrancó con el estreno de una nueva canción "Me Cansé" junto a Zoe Gotusso, con gran repercusión en plataformas y medios, y ahora es el momento de anunciar la primera parte de la gira 30 AÑOS por Argentina:
El tour que comienza en nuestro país el 6 de abril con el imponente Estadio ubicado en el barrio de Liniers de la Ciudad de Buenos Aires, continuará por Santa Rosa, Bahia Blanca, Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquén, San Rafael, Rio Cuarto, San Juan, Mendoza y San Luis.

En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas.

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.

No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la musica, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades