01/02/2024

Artistas

"La última": La despedida de Quevedo

El artista canario dejó a sus seguidores de piedra al anunciar su retirada (temporal) de la música. Como agradecimiento, ha lanzado la que será, por el momento, su última canción

Quevedo anunció un parón profesional para cerrar una brillante etapa repleta de éxitos y fama. Sin embargo, algo en su interior le pedía reencontrarse consigo mismo para buscar la tranquilidad y poder seguir cantando y disfrutando en los escenarios en el futuro. Como broche de oro, el cantante ha publicado La última, su canción de despedida que se ha estrenado este jueves, 1 de febrero.

"Me faltaba una cosa por hacer y aquí la tienen. Mañana 'La última' en todas las plataformas. Buenas noches, buenas noches, buenas noches" escribió el intérprete en sus redes sociales despertando una gran expectación entre sus fans. Y así ha sido. La letra de la canción, de apenas 2 minutos y 50 segundos, no ha dejado indiferente a nadie y está causando una revolución en todo el mundo, puesto que sus versos narran con una brutal sinceridad sus escasos dos años en la industria músical.

El videoclip ha contado con la colaboración de JC Reyes, Ergo Pro & Ill Pekeño, Abhir Hathi, Lola Índigo, Mora, Cruz Cafuné, Rels B, Hoke, Lucho RL, Juseph, Maikel DelaCalle, Ovy on the Drums, Saiko, La Pantera, Omar Montes o Yandel. Todos han querido apoyar al canario en su despedida. El único que no está presente, al menos en las imágenes, es Bizarrap, que sí lo está en la letra como parte importantísima en su carrera.


En casi dos años, Quevedo se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes del momento. Uno de los mayores talentos emergentes que se ha colado entre los 100 cantantes más escuchados de todo el mundo y acumula cerca de los 35 millones de oyentes mensuales en Spotify. Un éxito tan abrumador que le ha hecho replantearse su carrera y parar... para volver.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A