02/02/2024

Eventos

Nonpalidece: Un nuevo Sold Out en Konex y un anuncio sorprendente

Ayer por la noche Nonpalidece ofreció el primer show del año, después de un breve receso tras haber agotado 4 Trastiendas a fines de diciembre, se presentó este jueves 1 de febrero en el Patio del Konex con entradas agotadas, un clásico de los últimos veranos que nunca falla.

Pero esto no es todo, antes de comenzar su poderoso show, la banda dió un anuncio sorprendente en las pantallas del lugar.
A las 20.30hs se apagaron las luces y sobre el escenario aparecieron imágenes de Nonpa anunciando a su público que estén atentos a la noticia que iba a suceder..."Te queremos contar algo... la música se comparte..." y a los pocos segundos aparecen en pantalla Fito Paez y Fabiana Cantilo en el backstage de la grabación de "Love Song".


De esta manera Nonpalidece dió a conocer la fecha de lanzamiento, nombre y featuring del próximo adelanto de su disco "Nonpalidece Hecho en Jamaica".

El cuarto adelanto del disco saldrá el jueves 15 de febrero con la colaboración de dos de los máximos referentes del rock en hispanoamérica: Fito Paez y Fabiana Cantilo.

El público presente explotó de euforia y emoción y así, con la vara bien alta, comenzaba el show que se extendería por más de dos horas, en una de las mejores noches de verano, calor, y mucho reggae del bueno.
Nonpalidece es sin dudas una de las bandas de reggae más queridas y de mayor convocatoria en Argentina, con sólidas bases en todo Latinoamérica. Un referente indiscutido y cabal exponente del movimiento reggae roots en la región.

Es importante aclarar que la banda viene de un 2023 con gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, además fueron a Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.
Este año arrancó con un show sold out en el Patio del Konex Ciudad de Buenos Aires y sigue con un tour internacional con paradas el 10 de febrero en Costa Rica, Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades