05/02/2024

Artistas

Luck Ra presenta finalmente su primer álbum: "Que nos falte todo"

El cantante del momento estrena uno de los discos más esperados del año, con adelantos como "Toco y me voy" y "Hola perdida".

Luck Ra presenta su primer álbum "Que nos falte todo". El cantante debuta como triple platino con más de 1.250 millones de streams al momento de su lanzamiento, siendo uno de los más escuchado de la Argentina.

Tras los adelantos "Que me falte todo" (con Abel Pintos), "Toco y me voy" (junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M) y "Hola perdida" (en compañía de Khea), Luck Ra estrena estrena uno de los discos más esperados del año.


El disco fue grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en un verdadero baile: ahí están el fernet, el agite, las rondas, la morocha, la diversión sin límites y hasta la resaca de algún amor que ya se fue pero no deja de doler.

"La misión de este proyecto era montar un show de cuarteto de verdad y vaya que se logró. Porque no solo se cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además aprovechó esta oportunidad para expandir su universo musical", comentaron desde la producción.

Así, la salida del álbum completo revela sorpresas, novedades y más colaboraciones con: Euge Quevedo (en "Ojalá"), The La Planta (en "Sé que vas a doler"), La K'onga (reeditan sociedad para "Te fuiste de mi vida"), Rusherking (en "Quiero creer", donde también participa La T y La M) y BM, con el que refresca el hitazo "La morocha".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Lagos se una a Elena Rose para presentar "Blanco y Negro"

23 de febrero de 2024

Una colaboración profunda, la canción un viaje emocional que explora la dualidad del amor y las decisiones absolutas en medio de la complicada trama de la vida.

Artistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A